martes, 15 de enero de 2013

BIENVENIDO 2013 CENA GIMNASIO CAZALLASPORT 11/01/13


Durante la rutina del día a día los socios del Gimnasio Cazalla Sport comparten deporte y vida sana en las instalaciones de la calle Baños. Spinning, máquinas de cardio, cinta de correr, pesas… Entre sudores, estiramientos, ejercicios y más ejercicios apenas da tiempo para intercambiar un saludo, una pequeña conversación poco transcendental o ver el último video de Santi en su espléndido ordenador Apple.

Así que para empezar el año 2013 con buen pie y a buen ritmo los directores del Cazalla Sport organizaron para sus socios una cena de bienvenida en el Mesón de la Abuela Mercedes. Unas 70 personas asistieron a la fiesta. Dos largas filas de mesas y sillas acompañaban al escenario con fotocol incluido que presidían el enorme salón.

Alrededor de las 10 de la noche dieron comienzo los aperitivos previos al gran plato fuerte de la noche, los Stripers que abrieron algunas bocas cuando enseñaron sus cuerpos esculturales. Es verdad que no cumplían el canon de belleza de las 7 cabezas del escultor griego Polícleto, pero a más de una le hubiese gustado que el chico fuese Policía Local de la plantilla de Cazalla de verdad y no sólo en el disfraz y a alguno que la chica viviera en la calle Llana. 

Escenas eróticas en colaboración con un público entusiasta que se divirtió de lo lindo en la que a partir de ahora será conocida “Discocapurros Brothers”.
En definitiva noche de risas, conversaciones, comida y bebida, bailes hasta altas horas que  será recordada con simpatía y sacó a los presentes de la rutina diaria.
¡Paz, salud y felicidad!
Francisco J. Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario